Citla’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

ALONE.. noviembre 11, 2007

Filed under: Platicas — citla @ 2:47 am

Platica del Lic. Israel.Alone corresponde al nombre de la empresa del Lic. Israel en donde el giro de la empresa se ve enfocado a la creación de objetos a base de Plastilina, Fibra de vidrio, cartón, plástico y metal. En donde actualmente también realiza la ambientación de eventos sociales.El Lic. Israel al haber estudiado mercadotecnia sabe que lo principal para saber como «llegarle» al mercado es conociéndolo, por esta razón el se intereso por la Hipnosis y Neurolinguistica, ya que gracias estas ciencias la identificación de necesidades se vuelve mas sencilla, ya que el comportamiento del consumidor se basa en lo que HACE y en lo que DICE, pues para el Lic. Israel, todo tiene un porque.

La creatividad es el ver algo mas dentro de la realidad que otros no han visto, o bien es implementar nuevas estrategias a lo ya establecido.

Dinaminca de Hilos:

Lic. Israel puso a prueba nuestro nivel de creatividad frente a una problemática, en donde el trabajo en equipo era una característica fundamental en el ejercicio. En donde la respuesta era muy Obvia para los ojos de un creativo.

 

 El consumidor habla más de lo que creemos:Con base a estudios realizados pudieron concluir los siguientes porcentajes en el uso del lenguaje:55% Lenguaje corporal (dramatización, comunicación de bulto)7% Verbal (voz)38% Paralinguistico (Tono y Ritmo)   Conclusiones Personales:Fue una plática muy entretenida, y aprendí que la palabra innovación es muy importante para llamar la atención de nuestro público.Además en el momento en que nosotros como futuros Lic. En mercadotecnia debemos ser muy organizados y minuciosos en el momento de vender una idea, ya que un pequeño error podría desmoronar el proyecto. Ser creativos es buscar la forma mas sencilla de poder entrar en nuestro mercado minimizando la apatia y desinteres que este pueda llegar a sentir.   

 

Deja un comentario